Estamos a menos de un mes de uno de los eventos más importantes del curso escolar, el próximo 19 de abril celebraremos los III Juegos Escolares Escolapias, con la participación de los colegios de Alcalá de Henares, Puerta de Hierro y Carabanchel.
En breve anunciaremos el cartel definitivo, pero mientras tanto os presentamos el logo oficial del evento elaborado por una de nuestras alumnas de 4º ESO. Enhorabuena por el gran trabajo Ana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario