El pasado jueves 30 de mayo tuvo lugar un encuentro deportivo entre nuestros amigos de los curso de 5º y 6º de Ed. Primaria del colegio de Santa María de los Apóstoles y nuestros chicos y chicas de 5º.
Cada grupo contaba con un equipo de baloncesto, balón prisionero y fútbol sala.
Sin duda, fue una jornada deportiva para recordar, gracias al buen ambiente, el respeto y la deportividad. Por ello, es probable que se pueda establecer como una de las fechas marcadas en el calendario de cara a nuevos cursos.
Todos los deportistas recibieron sus chapas de recuerdo de este día.

