lunes, 24 de abril de 2017

YO ACTIVO MI CENTRO - ¡ES EL MOMENTO DE VOTAR AL VÍDEO QUE NOS REPRESENTA!

Os animamos a votar al vídeo que nos representa a nivel nacional en el proyecto que estamos haciendo desde el área de Educación Física (“Yo Activo mi Centro”),

Desde este momento, y hasta la medianoche del día 4 de mayo, está abierto el periodo de votaciones para escoger los 3 mejores vídeos del proyecto “Yo Activo mi Centro”.

Podéis acceder al vídeo de nuestros alumnos pulsando sobre la imagen inferior (tercera fila, el del centro) o en el link que aparece debajo de la misma. Se abrirá el canal de YouTube con todos los vídeos. Marca sobre el “me gusta / like”.

¡Y recordad pasar el aviso a toda aquella persona que conozcáis y que creáis que pueda estar interesada!






Muchas gracias!

jueves, 6 de abril de 2017

YO ACTIVO MI CENTRO - VÍDEOS ALUMN@S 4º ESO

Desde el Colegio Escolapias de Carabanchel Fundación Escolapias Montal participamos en el proyecto 'Yo Activo Mi Centro' para fomentar la práctica de actividad física y hábitos saludables para alejarnos del sedentarismo y con el objetivo de mantener un estilo de vida saludable. Protagonizado por los alumnos y alumnas de 4º ESO.


La semana que viene escogeremos el vídeo ganador que será el que nos representará en el concurso a nivel nacional.