Comenzamos nuevo curso, lleno de incertidumbre, con muchísimas medidas y normas diferentes a las que tendremos que adaptarnos, pero volvemos con todas las ganas del mundo para seguir disfrutando de la Educación Física y todo lo que nos aporta y enseña.
Intentaremos ver el lado bueno y positivo de las cosas y ¡DAR UN LIKE A LA VIDA! y a todo lo que nos regala.
¡A por ello! ¡Salimos!