EDUCACIÓN FÍSICA

Bienvenidos a este blog con el que pretendemos ofrecer un espacio al alumnado de Primaria y Secundaria del colegio Escolapias de Carabanchel, donde se pueda compartir información, inquietudes, dudas y noticias relevantes y "APPASIONANTES" para nuestra asignatura. Os invito a participar, colaborar y a que le pongáis toda la pasión del mundo. Empezamos ¡¡DA UN LIKE A LA VIDA!!

CONTENIDO

  • Página principal
  • SOBRE MÍ
  • 1º ESO
  • 2º ESO
  • 3º ESO
  • 4º ESO
  • 5º - 6º PRIM
  • JUEGOS ESCOLARES ESCOLAPIAS

martes, 28 de marzo de 2017

ACTIVA TU CENTRO

Con nuestros alumn@s de 4º ESO estamos trabajando en el proyecto "YO ACTIVO MI CENTRO".


A continuación os dejamos un breve resumen y una representación gráfica de hábitos saludables.




Publicado por Manuel en 16:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2020 (14)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2019 (9)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2018 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2017 (9)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (2)
    • ▼  marzo (1)
      • ACTIVA TU CENTRO
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (5)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.