martes, 28 de marzo de 2017

ACTIVA TU CENTRO

Con nuestros alumn@s de 4º ESO estamos trabajando en el proyecto "YO ACTIVO MI CENTRO".


A continuación os dejamos un breve resumen y una representación gráfica de hábitos saludables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario