Comienza un nuevo curso y con él aparece la ilusión por disfrutar de los recreos a través del deporte.
Por ello se va a proponer un nuevo formato para la Liga de los Recreos que haga más atractiva la competición y la motivación por parte de tod@s.
Habrá ligas de fútbol sala y baloncesto y podrán participar todos los alumn@s de ESO y Bachillerato.
L@s alumn@s deben apuntarse a través del siguiente enlace:
INSCRIPCIÓN LIGA DE LOS RECREOS 2019
Si alguien tiene especial interés en realizar funciones de arbitraje durante los recreos, puede ponerse en contacto conmigo durante las clases.
Para comentar las normas y que haya un correcto funcionamiento de la competición, habrá una reunión previa a la que tendrán que asistir dos capitanes por cada equipo inscrito.
¡Os esperamos!
Bienvenidos a este blog con el que pretendemos ofrecer un espacio al alumnado de Primaria y Secundaria del colegio Escolapias de Carabanchel, donde se pueda compartir información, inquietudes, dudas y noticias relevantes y "APPASIONANTES" para nuestra asignatura. Os invito a participar, colaborar y a que le pongáis toda la pasión del mundo. Empezamos ¡¡DA UN LIKE A LA VIDA!!


