viernes, 6 de septiembre de 2019

LIGA DE LOS RECREOS

Comienza un nuevo curso y con él aparece la ilusión por disfrutar de los recreos a través del deporte.
Por ello se va a proponer un nuevo formato para la Liga de los Recreos que haga más atractiva la competición y la motivación por parte de tod@s.

Habrá ligas de fútbol sala y baloncesto y podrán participar todos los alumn@s de ESO y Bachillerato.

L@s alumn@s deben apuntarse a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN LIGA DE LOS RECREOS 2019

Si alguien tiene especial interés en realizar funciones de arbitraje durante los recreos, puede ponerse en contacto conmigo durante las clases.

Para comentar las normas y que haya un correcto funcionamiento de la competición, habrá una reunión previa a la que tendrán que asistir dos capitanes por cada equipo inscrito.



¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario