Bienvenidos a este blog con el que pretendemos ofrecer un espacio al alumnado de Primaria y Secundaria del colegio Escolapias de Carabanchel, donde se pueda compartir información, inquietudes, dudas y noticias relevantes y "APPASIONANTES" para nuestra asignatura. Os invito a participar, colaborar y a que le pongáis toda la pasión del mundo. Empezamos ¡¡DA UN LIKE A LA VIDA!!
lunes, 30 de marzo de 2020
lunes, 23 de marzo de 2020
lunes, 16 de marzo de 2020
#RETODELPAPEL #DEPORTENCASA
Hola chic@s!
Los profes de Educación Física os retamos. Mirad el vídeo y no os quedéis sentados!
Los profes de Educación Física os retamos. Mirad el vídeo y no os quedéis sentados!
Y aquí podéis ver cómo el resto de profes se van sumando al reto:
viernes, 13 de marzo de 2020
#QUEDATENCASA
#QUEDATENCASA
Hola
chicos/as!
Debido a las
nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias, os recordamos que en casa es
posible seguir haciendo ejercicio, mediante tareas de movilidad articular,
estiramientos, tareas de expresión corporal, relajación y respiración o algunos
juegos sencillos.
Además, se
trata de un momento único en el que vamos a poder disfrutar de conocernos un poco
mejor a nosotros mismos y a pasar tiempo de calidad y juego con nuestras
familias.
Desde el área
de Educación Física os proponemos lo siguiente:
1.
Lee en casa. Si es sobre deporte también está
muy bien.
2.
Sigue una alimentación saludable.
3.
Recicla. Recuerda que puedes crear algún juego
con material reciclado.
4.
Haz actividad física en casa.
5. Abúrrete un poco. No pasa nada porque te aburras
algún rato. Seguramente en ese momento aproveches para pensar sobre algo
importante o para inventarte algún juego chulo.
miércoles, 11 de marzo de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

