El pasado jueves 4 de abril disfrutamos de una jornada lúdica y competitiva, llena de deportividad y convivencia entre ocho colegios de Escolapias, pertenecientes a la Fundación paula Montal.
Por fin llegaron los II JJOO Paula Montal y estábamos preparados para disfrutar de ellos y de su excepcional ambiente de competición, ilusión y diversión.
Pudimos vivir con emoción el desarrollo de diferentes pruebas individuales:
- Lanzamiento de peso.
- Lanzamiento de jabalina.
- 50 metros velocidad.
- Salto de longitud.
- 3 en raya (cooperativo con alumnos de otros colegios).
Del mismo modo, disfrutamos de la entrega de cada participante durante las pruebas colectivas:
- Balón Prisionero.
- Gymkana de obstáculos.
- Prueba combinada de diferentes tipos de lanzamiento.
Y por supuesto, dando todo el apoyo, ánimo y fuerza a los corredores de las pruebas de Cross y Relevos por equipos (4x400 m).
El ambiente de convivencia fue maravilloso, compartiendo espacios de juego, comida y pasión por el deporte.
Finalmente tuvo lugar la entrega de premios, en la que los tres primeros de cada prueba recibieron una chapa conmemorativa y una taza térmica. De igual manera, todo el mundo recibió su pegatina de participación de los II JJOO Paula Montal.
Por fin llegaron los II JJOO Paula Montal y estábamos preparados para disfrutar de ellos y de su excepcional ambiente de competición, ilusión y diversión.
- Lanzamiento de peso.
- Lanzamiento de jabalina.
- 50 metros velocidad.
- Salto de longitud.
- 3 en raya (cooperativo con alumnos de otros colegios).
Del mismo modo, disfrutamos de la entrega de cada participante durante las pruebas colectivas:
- Balón Prisionero.
- Gymkana de obstáculos.
- Prueba combinada de diferentes tipos de lanzamiento.
Y por supuesto, dando todo el apoyo, ánimo y fuerza a los corredores de las pruebas de Cross y Relevos por equipos (4x400 m).
El ambiente de convivencia fue maravilloso, compartiendo espacios de juego, comida y pasión por el deporte.
Finalmente tuvo lugar la entrega de premios, en la que los tres primeros de cada prueba recibieron una chapa conmemorativa y una taza térmica. De igual manera, todo el mundo recibió su pegatina de participación de los II JJOO Paula Montal.








