martes, 2 de abril de 2019

¡YA ESTÁN AQUÍ! II JUEGOS OLÍMPICOS PAULA MONTAL - 4 ABRIL 2019

Este jueves tendrán lugar los II JJOO Paula Montal, donde los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria podrán disfrutar de una jornada de convivencia, deporte y encuentro entre los 8 colegios de la Fundación Escolpias Montal.

¡Han trabajado duro, se han esforzado y están preparados para pasar un gran día!

Hemos podido seguir en redes sociales numerosos mensajes de deportistas de primer nivel que nos han animado a dar lo mejor de nosotros mismos con esfuerzo y trabajo. Podéis verlo en la web de la Fundación: http://fundacionescolapiasmontal.org/ii_jjoo.html

Os dejamos también un vídeo para que comprobéis cómo se han preparado nuestros deportistas.
https://vimeo.com/327586887 

Esperamos que sea un día genial e inolvidable.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario