jueves, 6 de abril de 2017

YO ACTIVO MI CENTRO - VÍDEOS ALUMN@S 4º ESO

Desde el Colegio Escolapias de Carabanchel Fundación Escolapias Montal participamos en el proyecto 'Yo Activo Mi Centro' para fomentar la práctica de actividad física y hábitos saludables para alejarnos del sedentarismo y con el objetivo de mantener un estilo de vida saludable. Protagonizado por los alumnos y alumnas de 4º ESO.


La semana que viene escogeremos el vídeo ganador que será el que nos representará en el concurso a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario