Os animamos a votar al vídeo que nos representa a nivel nacional en el proyecto que estamos haciendo desde el área de Educación Física (“Yo Activo mi Centro”),
Desde este momento, y hasta la medianoche del día 4 de mayo, está abierto el periodo de votaciones para escoger los 3 mejores vídeos del proyecto “Yo Activo mi Centro”.
Podéis acceder al vídeo de nuestros alumnos pulsando sobre la imagen inferior (tercera fila, el del centro) o en el link que aparece debajo de la misma. Se abrirá el canal de YouTube con todos los vídeos. Marca sobre el “me gusta / like”.
¡Y recordad pasar el aviso a toda aquella persona que conozcáis y que creáis que pueda estar interesada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario