lunes, 24 de abril de 2017

YO ACTIVO MI CENTRO - ¡ES EL MOMENTO DE VOTAR AL VÍDEO QUE NOS REPRESENTA!

Os animamos a votar al vídeo que nos representa a nivel nacional en el proyecto que estamos haciendo desde el área de Educación Física (“Yo Activo mi Centro”),

Desde este momento, y hasta la medianoche del día 4 de mayo, está abierto el periodo de votaciones para escoger los 3 mejores vídeos del proyecto “Yo Activo mi Centro”.

Podéis acceder al vídeo de nuestros alumnos pulsando sobre la imagen inferior (tercera fila, el del centro) o en el link que aparece debajo de la misma. Se abrirá el canal de YouTube con todos los vídeos. Marca sobre el “me gusta / like”.

¡Y recordad pasar el aviso a toda aquella persona que conozcáis y que creáis que pueda estar interesada!






Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario