lunes, 10 de junio de 2019

CONVIVENCIA DEPORTIVA SMA - ESCOLAPIAS

El pasado jueves 30 de mayo tuvo lugar un encuentro deportivo entre nuestros amigos de los curso de 5º y 6º de Ed. Primaria del colegio de Santa María de los Apóstoles y nuestros chicos y chicas de 5º.



Cada grupo contaba con un equipo de baloncesto, balón prisionero y fútbol sala.



Sin duda, fue una jornada deportiva para recordar, gracias al buen ambiente, el respeto y la deportividad. Por ello, es probable que se pueda establecer como una de las fechas marcadas en el calendario de cara a nuevos cursos.

Todos los deportistas recibieron sus chapas de recuerdo de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario