martes, 1 de mayo de 2018

ÉXITO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS III JUEGOS ESCOLARES ESCOLAPIAS

El pasado 19 de abril tuvimos la suerte de poder disfrutar en el polideportivo Juan de la Cierva (Getafe) de los III Juegos Escolares Escolapias, con los que se fomenta la deportividad, el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo y la convivencia entre nuestros alumnos/as de 6º de Ed. primaria.

Entre los colegios participantes estuvieron el colegio Calsanz, de Alcalá de Henares; La Inmaculada de Puerta de Hierro y Nuestra Señora de Nuestras Escuelas Pías de Carabanchel.

En la organización tuvimos la formidable colaboración de nuestros alumnos de 4º ESO que han hecho posible el evento con su trabajo en los diferentes departamentos de competición, difusión, diseño, premios, logística,...

Queremos agradecer también a todos los que han aportado su granito de arena para hacer de estos Juegos un evento inolvidable. AMPA, Ayuntamiento de Getafe, claustro de profes de Carabanchel, dirección del centro y Fundación Paula Montal.













No hay comentarios:

Publicar un comentario