Comenzamos el domingo 4 con la participación de más de 100 alumnos/as en el CROSS DON BOSCO, que desde hace años organizan los Salesianos de Carabanchel. A pesar de ser un domingo marcado por las nevadas en Madrid, la participación fue muy elevada, convirtiéndose una mañana de convivencia y deporte muy enriquecedora.
A nivel profesional hemos tenido la suerte de disfrutar de"los Hispanos" que en los últimos días de enero de nuevo daban otra alegría al deporte español y se proclamaban campeones de Europa.
Por otro lado, nuestra selección de fútbol sala estuvo a punto de conseguir su octavo Europeo, pero un doble penalti en el último minuto nos privó de un título que se llevó la Portugal de Ricardinho.
Del mismo modo, pudimos disfrutar de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, donde 26 años después volvimos a alzarnos con medallas gracias a las magníficas actuaciones de Javier Fernández y Regino Hernández.
A su vez, tuvo lugar en Gran Canaria la mayor fiesta del baloncesto español, donde se celebró la Copa del Rey en un gran ambiente deportivo y de diversión al coincidir con la fiesta de Carnaval.
Para terminar el mes el pasado viernes 23 celebramos en el colegio la fiesta de Madre Paula. Después de la Misa, disfrutamos con los alumnos de ESO de gran variedad de actividades deportivas que amenizaron la mañana en un clima festivo- deportivo donde se fomentó el trabajo en equipo y la deportividad.
En marzo el curso sigue y el deporte también. Recomendamos que viváis de cerca la Copa de España de fútbol sala del 15-18 de este mes, que este año se celebra en Madrid (Palacio de los Deportes - Wizink Center). Habrá actividades en los alrededores y podréis disfrutar de auténticos partidazos.






No hay comentarios:
Publicar un comentario