Bienvenidos a este blog con el que pretendemos ofrecer un espacio al alumnado de Primaria y Secundaria del colegio Escolapias de Carabanchel, donde se pueda compartir información, inquietudes, dudas y noticias relevantes y "APPASIONANTES" para nuestra asignatura. Os invito a participar, colaborar y a que le pongáis toda la pasión del mundo. Empezamos ¡¡DA UN LIKE A LA VIDA!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Manuel quería preguntarte donde ahí que apuntarse para participar en los torneos del recreo
ResponderEliminarBuenos días Sergio! Desde mañana estará abierto desde la web del colegio.
ResponderEliminar