miércoles, 11 de enero de 2017

A educar! ...pero contando con el deporte!


2 comentarios:

  1. Hola Manuel quería preguntarte donde ahí que apuntarse para participar en los torneos del recreo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sergio! Desde mañana estará abierto desde la web del colegio.

    ResponderEliminar