miércoles, 29 de abril de 2020

IV JUEGOS ESCOLARES PAULA MONTAL



El pasado jueves 23 era el día marcado en el calendario para poder reunirnos con nuestros amig@s de otros colegios de Fundación Escolapias Montal para disfrutar de una jornada deportiva de compañerismo y alegría.


Esta situación nos ha impedido juntarnos pero no hacer deporte en casa y compartirlo con nuestros compañeros. Por ello os dejamos los siguientes retos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario