martes, 11 de diciembre de 2018

¡SI JUGAMOS, JUGAMOS TOD@S!

Ayer tuvimos la suerte de poder disfrutar de la visita de dos grandes deportistas de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FMDPC).

Gracias a Omar, responsable del proyecto y a las experiencias compartidas por Kike y Javi (ambos deportistas internacionales de dicha federación, en las selecciones de Fútbol y Boccia respectivamente) nos dimos cuenta que sin esfuerzo y sacrificio es muy difícil conseguir tus objetivos en esta vida, pero sin embargo todos los sueños que tenemos se pueden alcanzar con pasión, lucha, trabajo y tesón.


Gracias por compartir vuestras anécdotas y experiencias vitales que nos han hecho ser más conscientes de vuestra realidad.

Después de la charla nos hicisteis disfrutar jugando a vuestras modalidades deportivas, dando una lección ejemplar y demostrando vuestra calidad a todos los que allí estuvimos.



Mediante la realización de este programa se persigue la consecución de los siguientes
objetivos:

- Generar en los escolares un grado de empatía mayor, que el que tienen, en relación
a las personas con discapacidad.
- Cambiar su actitud en relación a las personas con discapacidad.
- Facilitar en los escolares el cambio de los estereotipos sobre las personas con
discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario