miércoles, 5 de octubre de 2016

LA VICTORIA DEL COLECTIVO

En las últimas fechas se ha disputado en Colombia la Copa del Mundo de fútbol sala. Se trata de uno de los deportes con más licencias en nuestro país y con numerosos beneficios para el desarrollo motor, sensorial, cognitivo y social para nuestros pequeños deportistas.

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la final del Campeonato del Mundo de fútbol sala que enfrentaba a las selecciones de Argentina y Rusia.

Tras la eliminación de Brasil ante Irán y de España ante los rusos, éstos se convirtieron en los principales favoritos para alzarse con el torneo.

Por suerte, el trabajo grupal, creer en una idea y luchar todos juntos para conseguir el objetivo común se ha impuesto otra vez a las individualidades.

Argentina fue capaz de alzarse con el título después de un trabajo en el que todos sus miembros pusieron sus cualidades al servicio del colectivo. Sin duda, ha ganado el deporte, ha ganado el compañerismo, ha ganado el fútbol sala.

Ojalá seamos capaces de poner nuestro granito de arena en las clases de Educación Física, para que con la suma de cada uno logremos alcanzar nuestros objetivos comunes y personales.

A por el curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario