lunes, 12 de septiembre de 2016

#APPASIÓNATE

Bienvenidos a este blog con el que pretendemos ofrecer un espacio al alumnado de Secundaria del colegio Escolapias de Carabanchel, donde se pueda compartir información, inquietudes, dudas y noticias relevantes y "APPASIONANTES" para nuestra asignatura.

Os invito a participar, colaborar y a que le pongáis toda la pasión del mundo. Empezamos!!

A continuación podéis ver el logo y el vídeo con el lema de este curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario